Secciones

jueves, 27 de enero de 2011

Blade, matador para "Muerte en Tilea"

Jugador: Henry.

PREGUNTAS DE HISTORIAL
¿De dónde eres? De Karak Azgal.
¿Cómo es tu familia? Fueron asesinados.
¿A qué clase social perteneces? Guerrera.
¿Por qué te convertiste en Matador? Porque busco vengar el exterminio de mi clan.
¿A qué dioses adoras? Adoro a Grimnir.
¿Quiénes son tus mejores amigos? Nadie.
¿Quiénes tus peores enemigos? Todo el que se me interponga en mi camino.
¿Qué objetivos persigues con tus aventuras? Venganza.
¿Cómo suele ser tu manera de comportarte con los demás? Brusco.
¿Cuál suele ser tu papel en una banda de aventureros? Soy el kamikaze de la banda.
Tu frase: “¡¡¡Quiero másssssss!!!!!”

HISTORIA HASTA EL MOMENTO
Me llamo Blade, y pertenezco a la raza de los Enanos. Soy el último de los matadores del clan Grimniron. Nuestros hogares fueron squeados durante la caída de los niveles inferiores de Karak Azgal. Mi familia, trabajaba en las minas bajo la ciudad, y eran de los mas respetados en su oficio. Un día nuestro asentamiento en los túneles, fue atacado por sorpresa, y todo mi clan fue asesinado. Tras una larga y sangrienta derrota, sólo quedé yo con vida, y decidí partir lejos de, mi antaño ciudad, consagrándome a la fe de los matadores.
Ahora mi destino me ha llevado, a las tierras del Principado de Mirangliano, en Tilea. Ahí, el administrador real me ha contratado para unirme a una partida de cazadores de ratas, y para liquidar a los skavens que pueda hallar en mi camino, si es que esas ratas de dos patas existen de verdad. Mi intención es destruir cualquier amenaza que pueda dirigirse a las ciudades de toda la región.

HOJA DE PERSONAJE: http://www.megaupload.com/?d=8FUJVGR6

No hay comentarios:

Publicar un comentario