Secciones

lunes, 9 de agosto de 2010

EL AMO DE LA NOCHE- Descripción de las Bandas

A falta de la descripción de la banda de Odin, estás son las mandas participantes:

Jugador: Kaiser.
Color: Púrpura.
Nombre de la banda: Los Barbudos de Grelain.
Tipo de banda: Buscadores de tesoros enanos.
Historia: El rumor sobre riquezas ocultas en las ruinas de Mordheim ha llegado a oídos de Grelain Forjador de Coronas en su Villa en la fortaleza de Karak-Hirn, tras rechazar durante años constantes ataques de orcos y mutantes, sus arcas se han visto menguadas por los gastos y la necesidad hace que reúna un grupo de valerosos enanos que se dirigen a la ciudad maldita en busca del anhelo de todo enano, oro.


Jugador: Henry.
Color: Negro.
Nombre de la banda: Los Demonios sin Perdón.
Tipo de banda: Elfos oscuros.
Historia: Me llamo DURKHAR, príncipe oscuro. La historia de mi pueblo se remonta muchos siglos atrás, en esos tiempos éramos un pacífico en las cercanías de Morhdeim, hasta que un día los bastardos ALTOS ELFOS masacraron nuestro poblado matando a mujeres. Fue una carnicería...
En ese momento reuní a todos los hombres que sobrevivieron de ese aciago día y empecé a reunir a mi ejercito, mi banda. Nuestros esclavos, que teníamos en las cuevas, empezaron a hacernos las armas y armaduras para nuestro grupo, una vez terminado nuestro equipo de destrucción, una noche invoque a KHAINE dios oscuro y pedí que nos diera el don de ser los más sangrientos y devastadores guerreros de las tierras de la Marca de Osten, de no tener ninguna piedad a nada ni a nadie, de destruir todo lo que se nos pongan en nuestro camino y cómo no!!! Odiar a la banda de los ALTOS ELFOS, y, el señor de las tinieblas nos concedió ese gran don. SOMOS LOS ELFOS OSCUROS.
Ahora nos dirigimos a la Ciudad de Los Malditos, a través de los bosques oscuros y sombríos, juramentados a matar a toda banda enemiga que se nos cruce por el camino y si son ALTOS ELFOS, mejor.

Jugador: Mac (Kiko).
Color: Rojo
Nombre de la banda: Los Ahuyadores de Uloj.
Tipo de Banda: Orcos negros.
Historia: Nadie atraviesa el Paso del Perro Loco sin luchar contra los Orcos Negros que viven allí. Desde el punto de vista de los Orcos, no hace falta ir a otro sitio para comer un bocado decente si Enanos, Ogros, Enanos del Caos, otros pieles verdes, más Enanos, e incluso ejércitos esporádicos de pielrozas atraviesan el paso regularmente. Loz Guerreroz de Perro Loco procuran no infligir demasiada humillación a aquellos que atacan. "No ze conzigue nada ahuyentado a loz pecez." Sin embargo, corren tiempos de penuria, y la banda de Uloj, el caudillo orco negro, ha emprendido camino a Mordheim para saciar zu zed de carne durante una temporada. y por qué no... ganar algo de riquezaz con la codiziada piedra bruja...

Jugador: Dácil.
Color: Blanco.
Nombre de la banda:
Tipo de banda: Skavens.
Historia:



Jugador: Odin.
Color: Amarillo.
Nombre de la banda: .
Tipo de banda: Altos elfos.
Historia:




No hay comentarios:

Publicar un comentario