Secciones

lunes, 13 de enero de 2014

Proyectos para el 2014

Bueno ha pasado mucho desde la última vez que escribí en este blog y en el otro que gestiono sobre Las Tierras de Meed jdr (lastierrasdemeedjdr.blogspot.com). Lo cierto es que han pasado muchas cosas en mi vida, y creo que ya es hora de retomar las antiguas aficiones, creo que debo de empezar a plantearme los objetivos uno por uno e ir cumpliendolos, no intentando realizar muchas cosas al tiempo.

El rol no es una excepción, y como primer punto en mi trayectoria me planteé hacerme con el Dungeonslayer IVed, traducción cortesía deCarlos Gómez, juego original de Christian Kenning. un juego de rol sencillo, a la vieja usanza y muy completo en esta última edición.


Aquí podéis descargarlo:
http://tiraaver.blogspot.com.es/2013/12/dungeonslayers-4ed-manual-basico-en.html,
y espero poder jugar la tercera aventura del manual la semana que viene (ya jugué las otras dos con el sistema de la 3ªed.).

Lo próximo será ponerme al día con Las Tierras de Meed jdr y su aventura introductoria, para poder cumplir con mis promesas a Carlos González Sosa, el escritor de sus novelas. Disfrutando de las magníficas imágenes que Fabiola Gómez creó para mi diseño del juego.



Esperemos que la cosa avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario